AQUI Valen!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AQUI Valen!

Mensaje por Valen el Mar Abr 01, 2008 10:57 pm

Holis!!!
Bueno yo aca como es de costumbre estoy en todos los foros... jaja soy figurita repetida en todos los foros utilizo el mismo usuario asi me encuentran rapidito ademas de que es como me dicen aunque "LoQuIs" es otro de los tantos apodos que tengo, pero Valen es que mas emplean...
Bueno que decir de mi...
Mi nombre es Valentina, me conocen mas bien por Valen (como ya lo aclare antes)
El Carnaval junto con el futbol son mis grandes pasiones, a la que se le puede asociar tambien el basket, sigo Carnaval desde el 92 fanatica de Falta y Resto desde ese año hasta el dia que me muera, ademas miro todos los con juntos de todas las agrupaciones del Carnaval; al tener amigos hace que al ir a algun que otro ensayo me encariñe con el grupo... lo unico que no miro son Lubolos no me llaman la atencion, no me gusta de lo que tratan los espectaculos sin ofender a nadie que siempre hablen de religion me aburre...la unica vez que me hicieron ver fue Sarabanda el Carnaval 2007 porque Lean lo queria ver y bueno... no tuve mas remedio...
Bueno a ver que mas contar de mi para que me conozcan....
Tengo 19 años, casi 20 ya se podria decir...
Termine 6º Ingenieria en el año 2006, ahora estoy haciendo unos cursos para pasar el rato, solo por no entrar a la Facultad....
y bueno... no se que mas...
Si quieren saber algo mas pregunten que respondo!
Besotes!
MUAKK
Y estoy a las ordenes por cualquier cosa!
avatar
Valen
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 503
Edad : 29
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AQUI Valen!

Mensaje por La_Porteña el Mar Abr 01, 2008 11:16 pm

Bienvenida Valen!

Como te dije amiga al ingresar! quedo a las ordenes para lo que necesites... como siempre ba!

Gracias por sumarte y ser mi apoyo siempre!

te adoro chiquilla!

besos y a seguir sumando!
avatar
La_Porteña
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 392
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario http://groups.google.es/group/carnaval-loca-pasion

Volver arriba Ir abajo

Re: AQUI Valen!

Mensaje por Valen el Mar Abr 01, 2008 11:30 pm

ahhhhh
que CHUCHI!!!!
ya soy moderadora!
gracias por confiar en mi!!
voy a intentar de hacer lo mejor!
Te quiero y gracias por siempre estar a las ordenes para mi amiga! igualmente para vos ayer hoy y siempre!
Besotes!
MUAKK

_________________
El primer suspiro de amor es el último de la razón


INFIERNO VIOLETA
ORGULLOSA DE DEFENSOR SPRTING CLUB!
avatar
Valen
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 503
Edad : 29
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AQUI Valen!

Mensaje por Trouvillensee el Miér Abr 02, 2008 1:35 am

vale.. nna lindaaa... mi tiaaa...
bue amor me encanto encontrarte aca..
sabes q te re kiero.. sos cmo mi hrmanita.. ya tenemos muchos gustos en comun, no?? jaja
somos dos locas...

bue amor estoy a las ordenes xa lo q necesites..
un besot enormee

Majoo
avatar
Trouvillensee
Carnavalera de Alma
Carnavalera de Alma

Cantidad de envíos : 345
Edad : 27
Localización : en donde haya carnaval y basquetbol..
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AQUI Valen!

Mensaje por flor_sol el Miér Abr 02, 2008 3:09 pm

madrii
que bueno que nos encontremos en otro foro,, jeje
sabes que estoy siempre
te adorooo!!!!
avatar
flor_sol
Carnavalera de Alma
Carnavalera de Alma

Cantidad de envíos : 372
Edad : 23
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/flor1532

Volver arriba Ir abajo

Re: AQUI Valen!

Mensaje por yoval el Miér Abr 02, 2008 3:22 pm

sii tia!!
q d+++
nos encontramos en los foros jjaja!!
te adoroo
bezotes!
avatar
yoval
Participante
Participante

Cantidad de envíos : 27
Edad : 23
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AQUI Valen!

Mensaje por Valen el Miér Abr 02, 2008 3:55 pm

Chcias gracias por las bienvenidas!!
y si como que siempre nosotras nos vamos a encontrar si vivimos de foro en foro!!!
jajaja!!
Besotes pequeñas!
Las adoro!!
MUAKK
alien

_________________
El primer suspiro de amor es el último de la razón


INFIERNO VIOLETA
ORGULLOSA DE DEFENSOR SPRTING CLUB!
avatar
Valen
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 503
Edad : 29
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AQUI Valen!

Mensaje por yessi el Miér Abr 02, 2008 4:12 pm

BIENVENIDA MADRI, CONTAS
CONMIGO PARA LO Q SEA
BESOTES ENORMES CUIDATE TKM
YESSI.
I love you
avatar
yessi
Participante
Participante

Cantidad de envíos : 28
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AQUI Valen!

Mensaje por Valen el Miér Abr 02, 2008 4:21 pm

Gracias ahijadita!
vos tambien contas conmigo para lo que necesites!
MUAKK!

_________________
El primer suspiro de amor es el último de la razón


INFIERNO VIOLETA
ORGULLOSA DE DEFENSOR SPRTING CLUB!
avatar
Valen
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 503
Edad : 29
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AQUI Valen!

Mensaje por La_Porteña el Dom Abr 06, 2008 6:48 pm

jajaja!! somos foristas a muerte vivimos en los foros de las web!
no importa de que sean alla estamos!

Pero son divertidos o no?
avatar
La_Porteña
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 392
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario http://groups.google.es/group/carnaval-loca-pasion

Volver arriba Ir abajo

Re: AQUI Valen!

Mensaje por leti el Dom Abr 06, 2008 9:53 pm

y nos encontramos por aca tambien !!!!!!!!!!
jeje
bienvenida colega y bueno nada nos estamos hablando despues te quiero hacer un pedido ta ?
te dejo un besote grande

leti
avatar
leti
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 71
Edad : 26
Localización : MUNDO ZINGARESCO
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.parodistaszingaros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: AQUI Valen!

Mensaje por Valen el Jue Abr 10, 2008 12:27 pm

Gracias Leti por la bienvenida
Mandame un mp ok?
Besotes!

_________________
El primer suspiro de amor es el último de la razón


INFIERNO VIOLETA
ORGULLOSA DE DEFENSOR SPRTING CLUB!
avatar
Valen
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 503
Edad : 29
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AQUI Valen!

Mensaje por anny el Sáb Abr 19, 2008 12:28 am

loquilla mia!
no habia tenido la oportunidad de darte la bienvenida..
asi que aprovecho a dartela!

lo lindo de este grepuete que armamos,
es que siempre nos terminamos encontrando en los foros!
y mas si los arma alguna de nosotras
(como en este caso)

valen,
contas conmigo para lo que sea, sabes?
TE ADOROOO
avatar
anny
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 175
Edad : 26
Localización : dnd halla carnaval!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AQUI Valen!

Mensaje por Valen el Sáb Abr 19, 2008 1:10 pm

Gracias mi vida igualmente!!
Si es cierto nos encntramos en todos los foros... jajajaja
Besote grande amore!!


Leti sigo esperanodo si te conectas hablame porque no se que le pasa que a mi me aparecen como no conectados todos mis contactos por eso no hablo... mi computadora pira mal...
Beso

_________________
El primer suspiro de amor es el último de la razón


INFIERNO VIOLETA
ORGULLOSA DE DEFENSOR SPRTING CLUB!
avatar
Valen
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 503
Edad : 29
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AQUI Valen!

Mensaje por Lucky el Miér Jun 11, 2008 3:04 pm

naa re paso por ak como no pasar...
nada valen mil gracias pro la dire
del forito..esta divino...nada te adoro
y sabes q contas conmigo...sobre todo
en los momentos no tan lindos..besotes...
avatar
Lucky
Carnavalera
Carnavalera

Cantidad de envíos : 91
Edad : 25
Localización : esperando el carnaval.....
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/superficialheart www.fotolog.com/iounanna

Volver arriba Ir abajo

Re: AQUI Valen!

Mensaje por teffi's el Vie Jun 13, 2008 9:37 pm

sii porte!! te re pasast con la idea!! gnia!!
jeje
valen!! mi her mayor!! jeje
t re quiero!! y bienvenida!! jejeje!!
bsitos a todass

teffi's
avatar
teffi's
Participante
Participante

Cantidad de envíos : 38
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AQUI Valen!

Mensaje por La_Porteña el Vie Jun 13, 2008 11:49 pm

gracias teffi!
un amor como siempre vos!
un besote!

_________________
*♥*//LA PORTEÑA\\*♥*
avatar
La_Porteña
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 392
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ver perfil de usuario http://groups.google.es/group/carnaval-loca-pasion

Volver arriba Ir abajo

Re: AQUI Valen!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.