Eduardo PITUFO Lombardo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eduardo PITUFO Lombardo

Mensaje por Valen el Miér Ago 13, 2008 1:57 pm

Una extensa charla con una de las figuras jóvenes más talentosas de nuestro Carnaval, que fuera reconocido por el Jurado del Víctor Soliño como el autor más destacado de la pasada temporada y ya está pensando en Curtidores del 2009

Escribe: Enrique Filgueiras

En una nota realizada en Carnaval del Futuro, Eduardo “Pitufo” Lombardo anunció su decisión de no aceptar el ofrecimiento de Asaltantes con Patente y desvincularse momentáneamente de la fiesta de Momo.

“Es cuestión de descansar un poco, desde hace varios años no he parado: Murga Madre, luego Asaltantes del 2007, el espectáculo “El Tablado del Tiempo”, la composición del disco, la gira de la murga y de la banda, El Carnaval amerita toda la energía y dedicación para hacerlo, lleva mucho tiempo de elaboración y por ahora tengo todavía una agenda de presentaciones que me impiden poder abordarlo con la concentración necesaria. La gente de Asaltantes tomó bien la decisión, les expliqué la situación, no fue un problema personal, simplemente no me gusta a salir a media máquina.”

Sin embargo, su pasión sigue intacta:
“El Carnaval me gusta mucho y voy a volver rápidamente… Me es muy reconfortante recordar los años con la Falta que fue donde empecé en el 84, en el 88 y 89 cuando la dirigí, con el Choncho Lazaroff… También guardo gratas imágenes de La Gran Muñeca, Contrafarsa, La Matinée y Asaltantes… Si tengo que elegir un espectáculo me quedó con El tren de los sueños del 2000 y la mayor emoción fue con La Matinée, era extremecedora la forma en que nos recibían en los barrios.”

También tuvo palabras elogiosas hacia Raúl Castro:
“Siento un gran respeto y admiración por el Flaco Castro… La Falta ha hecho espectáculos maravillosos, la despedida del 2007 me conmovió y creo que fue un premio muy bien ganado (en referencia al primer premio obtenido en el Soliño”.

El próximo viernes se estará presentando en la sala Zitarrosa, para grabar el DVD: “Rocanrol a dos orillas”, contando con tres invitados: Alberto Wolff, Fernando Cabrera y Martín Buscaglia

Renovación en el Jurado

En una nota que publicábamos el 28 de mayo, Fernando González, Director de Turismo de la IMM, en referencia a la integración del Jurado manifestaba: “Creo que los Jurados deben ser dinámicos, tener un recambio y también memoria, conservando algunos que ya hayan estado.” En estos momentos, se está procesando la conformación del mismo y parecería ser que el ciclo de José Cozzo como Presidente del Jurado llegó a su fin y su sucesor sería Néstor Pallares. Permanecerían en el cuerpo: Juan José Aldado, Gonzalo Comesaña, Héber Vera y Alvaro Ramírez y existirían perspectivas favorables para Renee De León. Estarían completamente descartados los nombres de Juan Schellemberg, Selva Espondaburu e Ignacio Cardozo y por motivos de salud, no estaría Miguel Flores. Entre las posibles incorporaciones suena fuerte el nombre de Carlos Taranto.

INFIERNO VIOLETA
ORGULLOSA DE DEFENSOR SPRTING CLUB!
Valen
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 503

Ver perfil de usuario

Re: Eduardo PITUFO Lombardo

Mensaje por La_Porteña el Vie Ago 15, 2008 2:06 am

Ojala sea como dice... Momentaneamente
porque no estaria que se alejara completamente!
gracias por la data
besos

Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 392

Ver perfil de usuario http://groups.google.es/group/carnaval-loca-pasion

Mensaje por Valen el Vie Ago 15, 2008 1:11 pm

De nada Flo!
Sinceramente si, ojala solo sea momentaneo...
pero ya veremos...
Besotes!

INFIERNO VIOLETA
ORGULLOSA DE DEFENSOR SPRTING CLUB!
Valen
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 503

Ver perfil de usuario

Mensaje por flor_sol el Jue Ago 21, 2008 8:51 pm

sii,, eso esperemos,,,